NUESTROS VALORES

¿Por qué Luxdots?

En Luxdots estamos comprometidos a brindar un éxito visible en creación conjunta de proyectos innovadores de nuestros clientes que garanticen un impacto en el negocio.

Lo hacemos trabajando duro, buscando siempre cómo hacer mejor las cosas, escuchando a nuestro equipo y luchando por la excelencia en la estrategia y la acción.

Las personas y la tecnología son clave para que podamos ofrecer resultados a nuestros clientes. Estamos siempre a la última, y sobre todo, somos un equipo armonioso y motivado. Creemos en el trabajo flexible, animamos a nuestro equipo a apoyarse mutuamente como amigos y tenemos un propósito común. Sabemos lo difícil que es trabajar en nuestro equipo, por lo que buscamos formas de recompensar a todos los miembros del equipo siempre que podamos, incluidos los alumnos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Valores Fundamentales

El mundo de la agencia tiene una gran cantidad de talento femenino que necesita ser estimulado y apoyado, colaboramos con diferentes iniciativas para contribuir con nuestro pequeño grano de arena:

sheleader es una entidad nacida para empoderar a las mujeres en el ámbito profesional y acompañar a las mujeres profesionales en su desarrollo y empoderamiento profesional, personal y colectivo.

NO ESTAMOS DE ACUERDO CON…

ANIMAMOS A…

No predicar con ejemplo Ser transparente en todas nuestras relaciones internas y externas
La Indiferencia Comprometerse a trabajar consistentemente para que las cosas salgan adelante.
Las faltas de respeto de cualquier tipo Asociarse con socios y clientes, y disfrutar trabajando juntos
La gente que «lo sabe todo» o es negativa Ser curioso
El pago injusto o nulo por trabajo Mostrar igualdad de trato y pago
Maximizar la riqueza de los accionistas como el único propósito comercial Participar en temas sociales e involucrar a la compañía en ello
Mentalidad de «esto nunca funcionará» Usar tu creatividad en todos los aspectos de nuestra agencia
Estar cerrado de mente Diversidad para enriquecer nuestra experiencia profesional y personal