Loading...
Por qué nosotros2019-11-06T10:32:20+00:00

NUESTROS VALORES

¿Por qué Luxdots?

En Luxdots estamos comprometidos a brindar un éxito visible en creación conjunta de proyectos innovadores de nuestros clientes que garanticen un impacto en el negocio.

Lo hacemos trabajando duro, buscando siempre cómo hacer mejor las cosas, escuchando a nuestro equipo y luchando por la excelencia en la estrategia y la acción.

Las personas y la tecnología son clave para que podamos ofrecer resultados a nuestros clientes. Estamos siempre a la última, y sobre todo, somos un equipo armonioso y motivado. Creemos en el trabajo flexible, animamos a nuestro equipo a apoyarse mutuamente como amigos y tenemos un propósito común. Sabemos lo difícil que es trabajar en nuestro equipo, por lo que buscamos formas de recompensar a todos los miembros del equipo siempre que podamos, incluidos los alumnos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Valores Fundamentales

El mundo de la agencia tiene una gran cantidad de talento femenino que necesita ser estimulado y apoyado, colaboramos con diferentes iniciativas para contribuir con nuestro pequeño grano de arena:

sheleader es una entidad nacida para empoderar a las mujeres en el ámbito profesional y acompañar a las mujeres profesionales en su desarrollo y empoderamiento profesional, personal y colectivo.

CONOCE AL EQUIPO

Evelyne Hollands

Directora

El alma de Luxdots, y a veces de la fiesta. Es toda una especialista en marketing y comunicación. Nuestra directora es un no parar, ¡literalmente!, actualmente está estudiando un máster ejecutivo en Marketing Digital, SEO, SEM, Google Analytics y Experiencia de Usuario; además de jugar a tenis todos los jueves por la mañana. Estás delante de toda una competidora, del trabajo y de la pista.

Andrea Robres

Account Director

Aventurera por excelencia, ya ha vivido en tres países y habla cuatro idiomas. Llegó a Luxdots de casualidad y aunque tiene un background en Manager de Eventos, está hecha toda una todoterreno. Licenciada en Edinburgh Napier University, se mudó a Suiza para aprender Francés y acabó descubriendo el mundo de la tecnología y del marketing digital. De vuelta en su soleado país de nacimiento hará lo posible para que las cosas acaben saliendo.

Joan Cervelló

Diseñador Gráfico

Nuestro chico artista. Aunque no se le vea mucho por la oficina, te sacará de cualquier apuro creativo y estará abierto a cualquier tipo de cambio que le pidas; digamos que trabaja desde las sombras. Su mayor habilidad es meterse en la piel del cliente y crear exactamente lo quiere.

Esther Lobo

Consultora Synthetron | Executive&Team Coach

Una trayectoria de más de 25 años en marketing y comunicación en entonos corporativos, dieron paso a la consultoría y a dinámicas de trabajo con personas y equipos para alinear e integrar estrategias con objetivos globales.
Practica y enseña Yoga en su tiempo libre porque sabe cuánta claridad mental y equilibrio emocional aporta esta disciplina. Le gustan los retos y “meterse en charcos” para encontrar y mostrar a otros nuevas formas de hacer y estar en la vida

Podrías ser tu

Tu especialidad

Efectivamente, podrías estar en este muro de estrellas, con tu descripción catchy. Solo necesitas 2 cosas: ser extraordinario a través de la pasión que tienes en tu especialidad, y enviarnos tu super CV a eveline@luxdots.com. Quién sabe si también tendrás que enviarnos una foto para ser nuestra próxima estrella…

NO ESTAMOS DE ACUERDO CON…

ANIMAMOS A…

No predicar con ejemplo Ser transparente en todas nuestras relaciones internas y externas
La Indiferencia Comprometerse a trabajar consistentemente para que las cosas salgan adelante.
Las faltas de respeto de cualquier tipo Asociarse con socios y clientes, y disfrutar trabajando juntos
La gente que “lo sabe todo” o es negativa Ser curioso
El pago injusto o nulo por trabajo Mostrar igualdad de trato y pago
Maximizar la riqueza de los accionistas como el único propósito comercial Participar en temas sociales e involucrar a la compañía en ello
Mentalidad de “esto nunca funcionará” Usar tu creatividad en todos los aspectos de nuestra agencia
Estar cerrado de mente Diversidad para enriquecer nuestra experiencia profesional y personal